Nuestro nuevo concepto itinerante dio su pistoletazo de salida el pasado 15 de Octubre en la fábrica de Olot, La Garrotxa, donde nació Simon.
Nuestro nuevo concepto itinerante dio su pistoletazo de salida el pasado 15 de Octubre en la fábrica de Olot, La Garrotxa, donde nació Simon. Con esta iniciativa se pretende acercar al sector la manera en que podrán digitalizar los espacios de la forma más revolucionariamente simple. Y ya ha empezado el tour en el que se recorrerá un total de 46 ciudades entre España, Portugal, Baleares y Canarias.
Olot es el lugar de origen de la compañía y dónde recientemente se ha realizado una inversión estratégica en la fábrica histórica para posicionarla a la vanguardia tecnológica y dotarla de nuevo equipamiento y procesos productivos que incrementan, flexibilizan y agilizan su capacidad de producción.
No había pues, mejor emplazamiento para inaugurar este espacio itinerante, experiencial e inmersivo con el objetivo de acercar a los profesionales del sector su serie conectiva más accesible y real: Simon 270.
Y ahí se hizo público a prensa, instaladores y clientes que pudieron dar fe de esta iniciativa de primera mano, y que desde un punto de vista cultural y práctico, pretende mostrar la facilidad de integrar la digitalización en los espacios. Del mismo modo, se invitó a aquellos que lo deseasen a conocer los nuevos avances de la fábrica mediante una visita guiada.
Durante meses Simon 270 Roadshow se moverá de ciudad en ciudad haciendo paradas por toda la geografía española y portuguesa. Simon ha apostado por integrar elementos innovadores y reafirmar conceptos como la economía circular reacondicionando un container industrial para promocionar una serie que ha dado un paso adelante en conceptos de sostenibilidad y reciclaje.
Para mejorar, simplificamos
Todo el concepto del Roadshow se desenvuelve bajo el lema de la nueva serie Simon 270 “Para mejorar, simplifica”. Un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible permitiendo simplificar las instalaciones para “democratizar” la tecnología y que aplica también a la hora de promocionar la nueva serie, acercándola geográficamente a los profesionales mediante una acción sin precedentes.
El espacio cuenta con tres zonas diferenciadas:
Un espacio dedicado a lo experiencial donde se ejemplifica el concepto de conectividad simplificada. En el universo iO los dispositivos Simon 270 se conectan con uno mismo a través de los asistentes de voz o de la Simon iO App del móvil.
Por otro lado, la zona taller donde el visitante podrá tocar, probar y conocer de primera mano la esencia de Simon 270: estéticas, acabados y funciones como el Clean Schuko, el elemento distintivo de la serie que ha transformado el enchufe tradicional.
En el exterior, se podrá disfrutar al aire libre de desayunos, obsequios y asesoramiento personalizado para proyectos.
Para saber más, consulta: s270roadshow.simonelectric.com